Matadoras

Carlos Aparicio respondió a las críticas de los hinchas peruanos

Published

on

Carlos Aparicio fue nombrado técnico de la selección nacional en medio de la incertidumbre por el caso de luizomar de Moura.

La lluvia de críticas al técnico de Alianza Lima, Carlos Aparicio, no se detiene. Y es que el ex asistente de Mam-bo Park fue nombrado como nuevo entrenador de la selección peruana de voleibol en medio del caos que se vivía por la salida de Luizomar de Moura.

TE PUEDE INTERESAR: #EXCLUSIVO: Entrevista con Javier Gaspar, técnico de Puerto Rico

Al parecer las críticas, destructivas y sin fundamento en muchos de los casos, agotaron al técnico quien utilizó su cuenta de facebook para brindar una respuesta a todos aquellos que han mostrado su rechazo a esta nueva etapa de la selección absoluta.

“Soy un hombre que enfrenta retos y nunca se doblega” comentó Carlos Aparicio en el inicio de su mensaje. “Por otro lado, agradezco la preocupación por mi “salud emocional”, pero no está en mis planes rendirme. SI mi trabajo, brinda frutos y la FPV considera que debo continuar, no tendré ningún problema en seguir. Si me dan las gracias y no desean que siga, me retiraré feliz de haber defendido a mi país en un momento en que ¡NO HABÍA D.T.!.




Aparicio mostró gran énfasis en defender su posición que no existía un técnico contratado al momento de su elección. Algo que nosotros pudimos confirmar pues como menciona Aparicio en líneas siguientes, los contratos son por un periodo no mayor a un año y renovables.

“Entiéndanlo, los contratos en el Perú son anuales y, sí no te renuevan en cada año, quiere decir que ya no estás contratado. No falté a la ética porque fui CONTRATADO en un momento en que no había otro técnico en ejercicio”.

También se refirió a las críticas por el corto periodo de su contrato (75 días contando desde que estampó su firma). “Yo mismo pedí que fueran sólo 2 meses y medio para permitir a la FPV que siguiera negociando con Luizomar o cualquier otro, y no se sintieran obligados conmigo”.

Actualmente Carlos Aparicio cuenta con 14 chicas convocadas. Las jugadoras de la Universidad San Martín, en un acto de rebeldía en contra de la selección peruana, nunca se presentaron a los entrenamientos ni se excusaron de los mismos.

“Estoy poniendo todo mi esfuerzo junto a esas 14 chicas que están a mi lado y, si Dios premia nuestro empeño, demostraremos que los peruanos ¡SI PODEMOS!”.

Finalmente pidió a los hinchas no hacer una batalla de su respuesta ya que la brinda para dar su versión de los hechos ocurridos en las últimas semanas que han sido muy movidas en la Federación Peruana de Voleibol.



Las 5 más leídas

Exit mobile version