Internacionales

Challenge Cup | Swiss Sm’Aesch y TENT avanzaron a octavos de final tras impresionantes remontadas

Published

on

Se jugaron los dieciseisavos de final en la Challenge Cup de Voleibol Femenino CEV 2018 donde algunos encuentros resultaron sumamente interesantes.




El equipo representante de Turquía y también ganadores del torneo hace dos temporada, Bursa BBSK, fueron nuevamente mejores que el RSR Walfer de Luxemburgo, logrando superarlo en sets corridos (25-12, 25-14, 25-18). Bursa logró sumar 10 puntos en total desde el saque, mientras que su central, Merve Íkbal Albayrak, marcó un total de 13 puntos para el triunfo de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Hervás: “Ahora a seguir creciendo”

El Dinamo Krasnodar de Rusia aprendió bien la lección del partido de ida contra el austriaco UVC Holding Graz, que apenas se impuso en el tie break. En el partido de vuelta, la calidad del Dinamo se mostró en toda su plenitud para imponerse en sets corridos y decretar su pase a la siguiente ronda del Challenge Cup.




Por su parte, el equipo suizo, Sm’Aesch Pfeffingen, logró una sorprendente remontada contra el Croacia Mladost Zagreb. Luego de haber caído en el encuentro de ida por 3-1, el Sm’Aesch se impuso en la vuelta por 3-0 y ganó el derecho de jugar el GOLDEN SET para poder avanzar a la siguiente ronda y prevaleció por un 15-10. La norteamericana Nicole Walch, fue la figura destacada en el cuadro suizo con 21 puntos. Dinka Kulic marcó en 16 oportunidades para el Mladost.

El cuadro serbio del TENT Obrenovac terminó por eliminar a los rivales de turno, el Železničar Lajkovac, luego de anular su triunfo por 3-1 en el partido de ida con un triunfo 3-0 en la revancha. Esto también les permitió avanzar a los octavos de final en un set de oro, donde se impusieron por 15-13.

FUENTE: World Of Volley
FOTO: Schiller Photo



Las 5 más leídas

Exit mobile version