Tokyo 2020

Complicada situación para USA antes de cuartos de final Thompson y Poulter quedan fuera

Published

on

Estados Unidos se ubicó en la primera posición del Grupo B y avanzó a los cuartos de final con gran probabilidad de seguir avanzando rumbo al podio de Tokyo 2020

Estados Unidos superó a Italia por 3-2 (21-25, 25-16, 25-27, 25-16, 15-12) en la última fecha de la fase de grupos del voleibol femenino en los Juegos olímpicos de Tokio 2020 en un juego más ordenado que los anteriores. Ambos equipos lograron avanzar a la siguiente etapa, pero Estados Unidos se terminó quedando con el primer lugar del Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR: Douglas Souza se convirtió en el jugador de vóley más seguido en instagram

Sin embargo, la mala noticia para la afición del equipo norteamericano son las lesiones que han perseguido al equipo. La titular Jordan Thompson se perdió el encuentro de hoy debido a la lesión de tobillo que sufrió ante China el sábado, mientras que la armadora titular, Jordyn Poulter se lesionó el tobillo derecho en el tercer set de hoy y tuvo que abandonar la cancha.




Andrea Drews fue la máxima anotadora de Estados Unidos en este partido con 22 anotaciones. Foluke Akinradewo y Haleigh Washington hicieron 4 puntos de bloque cada una. Por el lado europeo, Paola Egonú anotó en 28 oportunidades para la selección Azzura pero estuvo en un nivel irreconocible (19,3% de ataque, 27/62). Un total de 15 errores en el ataque retratan fielmente el nivel mostrado por la estrella italiana en este partido.

Las 5 más leídas

Exit mobile version