LNSV

Depor logró su primer triunfo del año y mantiene la categoría momentáneamente

Published

on

Deportivo Alianza y Molivoleibol iban por la lucha de evitar el descenso directo en el último partido del cuadrangular final

Un poco más de dos horas fueron necesarias para la resolución del partido que definía el descenso en la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino entre Molivoleibol y Deportivo Alianza.

TE PUEDE INTERESAR: Startseva y Dinamo-Ak Bars rescindieron contrato de mutuo acuerdo

El equipo de Carlos Maldonado necesitaba vencer a su rival de turno por 3-0 o 3-1 para mantener la esperanza de quedarse en la máxima categoría del voley peruano jugando la llave de revalidación ante el segundo de la liga intermedia de este año. Sin embargo el elenco de Pueblo Libre salió con todo y de inicio se llevó los dos primeros parciales que aniquilaron las opciones del elenco de La Molina.




Tras lograr el objetivo, el equipo de Deyvis Justis se relajó, bajó los brazos y se dejaron empatar con lo que el resultado del encuentro se tuvo que definir en un quinto set donde las comandadas por Paula Salima y Beatriz Novoa se llevaron el partido con parciales 19/25 17/25 25/14 28/26 14/16.

Nuevamente la chilena Beatriz Novoa fue la figura indiscutible de la cancha luego de anotar 37 puntos en el encuentro y convertirse en la MVP del mismo. A pesar de disputar menos encuentros que las demás jugadoras de la liga nacional, Novoa se encuentra liderando el ranking de anotadoras con 244 puntos. Además de ser la más eficaz con un ratio de 6.59 puntos por set.

Por el lado contrario, la colombiana Kenia Mendoza sumó en 20 oportunidades, seguida de Cindy Ramirez con 13 puntos en su cuenta personal. De esta forma le decimos adiós al elenco de La Molina quien logró su ascenso esta temporada y ahora deberá volver a buscarlo el próximo año.

Las 5 más leídas

Exit mobile version