Internacionales

Entrenador le roba ropa interior a jugadoras y las guarda en cajones etiquetados

Published

on

Imagen ilustrativa

Los investigadores dijeron que creían que Yee no había robado los artículos para venderlos y ganar dinero

El técnico de origen koreano, Skyler N. Yee ya fue visitado por la policía con una orden de cateo relacionada con una serie de robos en el campus donde laboraba hasta enero, mes en donde renunció. Yee fue acusado de 15 cargos de robo y daño a la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: LNSV | Alianza Lima hace suyo el segundo lugar al final de la primera etapa

Miami- Un ex etrenador de voleibol de la Universidad de Kansas fue arrestado a principios de este mes porque aparentemente robó la ropa interior de las jugadoras de su equipo y las guardó en gavetas catalogadas en su vivienda.

La casa de Skyler N. Yee, de 23 años, fue visitada por la policía con una orden de cateo relacionada a una serie de robos en el campus. Los agentes encontraron un contenedor plástico en una de las habitaciones de la casa, conteniendo cerca de 40 gavetas etiquetadas con los nombres de cada una de las jugadoras actuales y también anteriores. Encontraron ropa interior en cada uno de los cajones.

Skyler N. Yee (Douglas County Sheriff’s Office)

Según informó el Lawrence Journal-World, otro contenedor tenía más ropa interior femenina. También encontraron tacones rosados, botas, un vestido de verano y un mono, pertenencias que las jugadoras habían reportado como perdidas hace algunas semanas.

Otros artículos recuperados por los agentes fueron sostenes, disfraces de Halloween, joyas y juguetes sexuales, continúo diciendo el periódico.

Los investigadores dijeron que creían que Yee no había robado los artículos para venderlos y ganar dinero, sino más bien para cumplir una fantasía propia. Los robos iniciaron en diciembre de 2017 hasta enero de este año. Otros detalles revelados por los documentos dicen que el joven rompió algunas ventanas del campus para acceder a departamentos donde vivían las jugadoras para robas sus ropas y zapatos.

Usando los videos de cámaras de vigilancia la policía identificó el auto del sospechoso que tenía una calcomanía con el nombre concesionario en la ventanilla. Yee, quien renunció a su cargo en enero, fue acusado de 15 cargos de robo y daño a la propiedad.

Las 5 más leídas

Exit mobile version