Femenino

Francisco Hervás agradeció todo el apoyo y pidió a los hinchas no insultar a las jugadoras

Published

on

Perú no logró el cupo a Tokyo tras caer en todas sus presentaciones en el Preolímpico de Bogotá, Colombia

El técnico de la selección peruana, Francisco Hervás, se pronunció a través de las redes sociales luego de finalizado el torneo preolímpico que se disputó en la capital colombiana y donde Argentina logró su clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos de manera consecutiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto sabe Colombia de voleibol y del Preolímpico?

Hervás agradeció a toda la fanaticada peruana que apoyó a esta selección de manera incondicional en los tres partidos de este pre olímpico y donde la suerte, definitivamente, no estuvo del lado incaico. Al mismo tiempo también ofreció las disculpas por los resultados obtenidos en estos tres partidos.

Pero el pedido más importante y digno de resaltar es el que hizo de no insultar a las jugadoras de la selección, algo muy común en las redes sociales en donde personas cobardes y que no son valientes ni siquiera para usar sus perfiles verdaderos, toman de punto a las chicas que nos representaron en esta competición.

Este fue el comunicado del técnico peruano:

“Quiero, en primer lugar, agradecer a toda la afición que nos han dado de forma incondicional su apoyo en este preolímpico que acabamos de disputar en Bogotá y al mismo tiempo ofrecerles mis disculpas porque realmente no hemos competido al nivel que nosotros mismos esperábamos en este campeonato.

Sé lo que representa, para todos, el objetivo de volver a ver al voleibol peruano en un lugar donde hace ya muchos años que no está y para ello hemos estado trabajando desde el primer día que nos hicimos cargo del Equipo Nacional.

En segundo lugar, quisiera pedir a la afición peruana, en estos momentos de decepción, el respeto para las jugadoras que integran esta selección. Ellas han dado todo lo que tenían para llegar aquí y si bien nosotros como profesionales tenemos la obligación de respetar los desacuerdos técnicos o tácticos que se puedan presentar desde la opinión publica, nadie tiene derecho a atacar personalmente ni a insultar a ninguna jugadora.

Ser un ejemplo de respeto entre todos también es un objetivo del voleibol peruano y una lección que debemos trasmitir a nuestras nuevas generaciones de jugadores y jugadoras, que también leen las redes sociales.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo”.

Las 5 más leídas

Exit mobile version