Juegos Olímpicos

Grandes invitados continúan llegando en el tercer día de competencia en París

Published

on

La Familia Real de los Países Bajos y Stephen Curry lideran a los invitados en un día lleno de acción y emoción deportiva en París 2024

El tercer día de competencia en el South Paris Arena 1 fue un evento real (literalmente), ya que la familia real de los Países Bajos, incluido el Rey Guillermo Alejandro, la Reina Máxima y dos de las Princesas, mostraron su apoyo al equipo nacional femenino en lo que fue un partido de infarto contra Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: Leyendas del voleibol brillan en el histórico desfile de PARiTY Paris

A pesar de que Países Bajos se quedó corta en el partido, la familia no mostró señales de desánimo mientras saludaban a la multitud antes de emprender un recorrido por el estadio de voleibol de los Juegos Olímpicos.

Junto a ellos en el emocionante juego estuvo una estimada delegación de Turquía animando a su equipo, así como Su Alteza el Jeque Isa bin Ali Al Khalifa, el Vicepresidente del Comité Olímpico de Bahréin (BOC), quien fue visto disfrutando de la acción deportiva. Richard Bachmann, presidente de la Comisión Filipina de Deportes (PSC), también vino a disfrutar de su mañana en el sur de París.

Por la tarde, más miembros de la realeza (aunque también del baloncesto) acudieron al estadio para el partido entre las selecciones nacionales femeninas de Estados Unidos y China. La aparición de la leyenda de la NBA Stephen Curry, que acababa de conseguir su primera victoria con el equipo de baloncesto de Estados Unidos, fue recibida con gran entusiasmo.

La delegación de Kenia, encabezada por el miembro del COI Paul Tergat, tuvo una presencia enérgica, animando a su equipo contra Brasil.

¡Esté atento para más actualizaciones y momentos destacados de las canchas de voleibol olímpico!

Las 5 más leídas

Exit mobile version