Juegos Olímpicos

Grandes momentos en el primer día del Volleyball Experience

Published

on

Con información de la FIVB

Miles de aficionados acudieron a participar en las actividades interactivas de voleibol de los Juegos Olímpicos de parís 2024

En el primer día de competencia de los Juegos Olímpicos de París 2024, las experiencias de voleibol dieron inicio también con un inicio espectacular. Miles de fans acudieron a participar de las actividades interactivas de voleibol, ansiosos por replicar las acciones de sus héroes deportivos que compiten justo al lado.

TE PUEDE INTERESAR: Italia supera a Brasil en el inicio del Grupo B

La Federación Internacional (FIVB) y la Fundación de voleibol de la FIVB han lanzado las innovadoras experiencias de voleibol en París, donde los aficionados pueden mejorar su ya inolvidable viaje participando en actividades interactivas de voleibol. Desde una maquete de una cancha de voleibol profesional en tamaño real, hasta un simulador de saque, las actividades han sido diseladas para garantizar una experiencia totalmente inmersiva y memorable en los Juegos.

Un fanático entusiasmado compartió: “Es genial poder jugar con gente que acabo de conocer; fue muy divertido”.

Otro se entusiasmó: “Es increíble probar todas las partes del voleibol, saltar más alto y sacar más rápido; nos encantó”.

Varios atletas embajadores, incluidos medallistas olímpicos y campeones mundiales de todo el mundo, así como leyendas francesas del voleibol, están presentes en las experiencias durante toda la competencia para poder interactuar con los fanáticos. Nootsara Tomkom, dos veces medallista de oro en los Campeonatos Asiáticos, compartió sus pensamientos: “El voleibol realmente es una gran familia… es genial ver a personas de todo el mundo conectarse”.

Un momento conmovedor ocurrió cuando un fan se reencontró emocionalmente con el ex campeón olímpico y mundial Giba, su “héroe”, a quien habia conocido muchos años atrás cuando era un niño.

Otro atleta embajador, Sam Deroo, medallista de oro de la Liga Europea, comentó: “Creo que los fanáticos realmente lo disfrutaron, y es una locura pensar que tenemos entre 11.000 y 12.000 espectadores aquí hoy que puedan disfrutarlo”.

Los voluntarios desempeñas un papel fundamental para que estas experiencias sean memorables. Abdelkoddous Khamsi, voluntario y jugador de voleibol, dijo: “Es muy divertido ver a personas de todas las edades jugando al voleibol en la misma cancha. Para eso estoy aquí y me encanta”.

Estas experiencias de voleibol son una celebración fantástica del deporte y su comunidad, ya que fanáticos de todas las edades y orígenes se reúnen para disfrutar del voleibol.

Las 5 más leídas

Exit mobile version