LNSV

Ex jugadoras de la San Martín son oficialmente libres para fichar por otros clubes

Published

on

Mediante oficio, el presidente de la FPV dió por cerrado el tema con la Universidad San Martín

Una muy buena noticia al final de enero fue lo que recibieron las jugadoras de la Liga Nacional. La Federación Peruana de Voleibol (FPV), que preside Gino Vegas, emitió un oficio el pasado 28 de enero, donde la F.P.V. le comunicó a la Universidad San Martín de Porres sobre la liberación de nueve voleibolistas en el 2020, por decisión de la ex gerente deportiva Cenaida Uribe, es legal e irreversible.

TE PUEDE INTERESAR: Respondemos a las preguntas de nuestros seguidores

De esta manera, las ex jugadoras santas podrán continuar su carrera en otros clubes, tal como ya lo habían echo, y mantenerse a la espera de poder cobrar las deudas que aún mantienen con la U. San Martín.




La Federación Peruana de Voleibol también le ha precisado al club santo que no pueden anular la firma de Cenaida Uribe en las cartas pase de sus ex jugadoras, quienes hoy ya tienen vínculo laboral con otros clubes del Perú y el extranjero.

Este es el caso de Flavia Montes y Thaisa Mc Leod quienes ahora entrenan con el Regatas Lima. Por su parte, Lucía Magallanes y Maricarmen Guerrero firmaron por el Rebaza Acosta. Maguilaura Frías y Leslie Leyva hoy se encuentran en la segunda división de Turquía. Janice Torres jugará por el Circolo Sportivo Italiano y María Paula Rodríguez juega en el Club Latino Amisa.

El inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol fue suspendido por la Segunda Ola de la pandemia del Covid-19. En marzo podría volver la competencia y los equipos favoritos a pelear el título son Jaamsa, Regatas Lima y Alianza Lima.

Las 5 más leídas

Exit mobile version