Internacionales

Key Alves, la voleibolista que gana 50 veces más en Only Fans que jugando vóleibol

Published

on

Cada vez más deportistas se empiezan a sumar a esta plataforma para vender fotos y videos bajo una suscripción mensual

La jugadora brasileña, Key Alves, mantiene al vóleibol como una de sus pasiones y el deporte que la llevó a hacerse conocida. Sin embargo, también es una de las jugadoras que ha tomado la decisión de empezar a obtener mejores ingresos a través de la plataforma OnlyFans.

TE PUEDE INTERESAR: Selección masculina rompió récord en Puro Vóley

Con tan solo 22 años, Key Alves, es una de las principales jugadoras del Osasco Volley Clube de la Superliga brasileña. A pesar de su gran nivel que la hace destacar en este deporte, su vocación no le ha alcanzado para solventarse económicamente.

Ha sido gracias a su belleza, carisma y popularidad, que ha podido encontrar una solución a sus problemas de dinero. La brasileña empezó a tener imagen en las redes sociales, por lo que optó a prestarle más atención a ellas.




Al poco tiempo, Alves se llegó a convertir en una figura de las redes sociales, su popularidad en Instagram la han terminado llevando a convertirse en la jugadora de vóleibol más seguida de todo el planeta. Esto la terminó llevando a crear su cuenta en OnlyFans.

A diferencia de otras propuestas, la deportista ha revelado que las fotos que publica son sesiones ‘lights’ y profesionales. «Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará», mencionó para el medio O’Globo.

De la misma forma, reveló que las plataformas virtuales son, hoy por hoy, su mayor fuente de ingreso. «Ganó unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo», detalló.

«Voy a hacer mi tercer años en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro», agregó la jugadora.

Las 5 más leídas

Exit mobile version