Internacionales

Ngapeth fue dado de alta y ya se recupera en su hogar

Published

on

El francés había resultado positivo para coronavirus hace algunos días

El atacante de la selección francesa de voleibol, Earvin Ngapeth, había dado positivo para coronavirus hace dos semanas en Rusia, país donde se desempeña en el Zenit Kazán de la liga de dicho país. Incluso esta situación ha llevado a que el resto de sus compañeros estén a poco de ingresar a cuarentena obligatoria por un posible contagio masivo.

TE PUEDE INTERESAR: Drussyla Costa da positivo para coronavirus en Brasil

Sin embargo en las últimas horas se pudo conocer que la situación del francés había mejorado considerablemente e incluso Ngapeth se animó a utilizar sus redes sociales para anunciar su recuperación de este virus.




“Hora de volver a casa luego de 15 días en cuarentena en el hospital republicano de enfermedades infecciosas A. F Agafonov en Kazan”. Iniciaba el francés en el post que publicó en su cuenta de facebook oficial.

También agradeció al personal que durante estas dos semanas estuvo a cargo de su cuidado. “Gracias desde el corazón a todo el personal médico. Enfermeras, médicos, limpiadoras, cocineras y todos los que olvido. Gracias a mi club por todo el apoyo prestado estos 15 días para que esté en las mejores condiciones posible y que este complicado momento de mi vida pase de la mejor manera”.

Finalmnente se animó a enviar un mensaje para todos aquellos que también están viviendo las consecuencias del virus a pesar de no haberse infectado todavía. “Juntos lo montamos este virus de m **** 💪🏾💪🏾La lucha continua.Quédense en casa, nunca ha sido tan fácil ganar una guerra” finalizó el astro del voleibol galo.

Las 5 más leídas

Exit mobile version