LNSV

Resolución de la FPV declaró infundada la apelación de la USMP y desciende directamente

Published

on

Según la Subcomisión de Apelaciones, la Universidad San Martin de Porres no presenta argumentos ni pruebas nuevas para reconsiderar el fallo emitido en un principio.

El día de ayer, la Federación Peruana de Voleibol dio a conocer la Resolución Nº 001-CC-LNSV-F- 2021/2022 en donde se concluye la resta de puntos a la Universidad San Martín de Porres debido a la inscripción extemporánea de una de sus jugadoras en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 21-22

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima sorprendió a Regatas y se metió a las semifinales

Según el reglamento, la última fecha de inscripción de las jugadoras fue el 9 de diciembre del 2021 y Alexandra Geraldine Machado Chávez fue inscrita el 10 de diciembre. La deportista participó en los partidos ante Grupo Soan, Regatas Lima y Latino Amisa, siendo en los 2 primeros en los que la Universidad San Martín consiguió el triunfo. “Al no presentar nuevos argumentos ni pruebas no existe razón para reconsiderar el fallo emitido por la Subcomisión de Apelaciones” cita la mencionada resolución.




El artículo Nº 361 inciso a), del Reglamento de la Federación Peruana de Voleibol menciona que en estos casos se considera la pérdida del partido, es decir, pierde los puntos de los triunfos ante Grupo Soan y Regatas Lima con un marcador en blanco.

Con esta decisión, el conjunto “santo” termina ocupando la última posición en la primera etapa de la LNSV y desciende de manera directa a la Liga Intermedia. Por su parte, Deportivo Alianza se posicionaría en el octavo lugar y participaría en la serie B en esta segunda etapa. Por último, Grupo Soan se encontraría en la novena casilla y jugaría la revalidación.

Las 5 más leídas

Exit mobile version