LNSV

#LNSV | Sarea Freeman también respondió a la FPV por anulación del último partido.

Published

on

Sarea Freeman, nuevo refuerzo de Regatas Lima, también acusó a la Federación Peruana de Voleibol por el partido anulado el último miércoles.

¡SIGUEN LAS ACUSACIONES!. Esta vez fue la misma Sareea Freeman, la protagonista del último problema en la Liga Nacional, la que dió su versión y mostró su molestia por la anulación del último partido jugado el miércoles ante Deportivo Alianza. La estadounidense tampoco se calló nada y levantó mas polvo a la ya alicaída Liga Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Jessenia Uceda: “A inicio de temporada otras extranjeras jugaron sin transfer”

Una Liga Nacional que ya terminó de perder cualquier tipo de credibilidad y que no representará a un campeón nacional por las diferentes irregularidades habidas a lo largo del campeonato. Sareea Freman también utilizó sus redes sociales para entregar su versión.

“Para mi es tan simple como esto. Si no pudiera jugar, no deberían haberme permitido ingresar al campo a hacer el calentamiento con el equipo. Todo el mundo se encontraba emocionado por mi regreso a la liga. Incluso la federación estuvo de acuerdo con sus redes sociales”




Freeman habló también del encuentro. “Ganamos justamente. Quitarnos el triunfo por culpa mía es ridículo, especialmente considerando que jugamos contra el Depor que tiene dos jugadoras jugando ilegalmente. Pero nosotros (Regatas), no dijimos nada y jugamos limpiamente”.

Finalmente culminó dando su opinión sobre el tercer encuentro definitivo. “No deberíamos de tener que jugar otro partido. Esto es completamente injusto y la FPV no debería hacernos jugar otro partido ya que Depor ha estado jugando con dos jugadoras ilegales durante el último mes. Todavía amo esta liga y este país, pero esto es completamente injusto”. Finalizó.

Freeman hace clara referencia a las dos jugadoras extranjeras con las que cuenta el Deportivo Alianza, mismas que, según la norteamericana, vienen jugando sin un transfer.

De confirmarse que más de una jugadora ha estado jugando sin sus papeles totalmente en regla, esta Liga Nacional ya habría perdido hasta el mínimo sentido de credibilidad. Una liga paupérrima con dirigentes que no son capaces de armar un buen torneo y hacer respetar las normas.

 

Las 5 más leídas

Exit mobile version