Regatas Lima se llevó el encuentro por la fecha 6 de la segunda etapa ante Alianza Lima
El elenco de Alianza Lima no levanta cabeza en la Liga Peruana de Vóley y cada vez luce peor. Esta vez cayó por 3-1 ante Regatas Lima por la fecha 6 de la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley y con ello cayó hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones.
En un encuentro que duró 1 hora y 50 minutos de juego, las chorrillanas lograron imponerse con parciales 25-21; 20-25; 25-18 y 25-22 con lo que sumaron tres nuevos puntos en la tabla de posiciones alcanzando las 13 unidades, superando a las íntimas que se quedaron con 12 puntos.
La norteamericana Emily Zinger volvió a ser la figura del encuentro tras anotar 25 puntos (3 de bloqueo, 21 de ataque y 1 de servicio) a lo largo del partido y superó los 300 puntos en su cuenta personal en esta temporada.
Por su parte, Alianza Lima, nuevamente guiado por pésimas decisiones técnicas de un entrenador que no le agarra la mano al equipo y un plantel que aparenta estar partido, sigue cayendo en las tabla de posiciones y sigue sin poder ganarle a ningún equipo protagonista de esta temporada.
La francesa Maeva Orlé se convirtió en la mayor anotadora del elenco íntimo con 16 puntos (15 de ataque y 1 de bloqueo), le siguieron Sonaly Cidrao e Ysabella Sánchez con 11 puntos cada una.
Ahora Regatas Lima se alista para cerrar la segunda etapa del torneo enfrentando al Circolo Sportivo Italiano el próximo fin de semana y donde buscará meterse dentro de los dos primeros del campeonato. Mientras que Alianza Lima cerrará ante Universitario de Deportes, líder del torneo y rival al que aún no le han podido ganar este año. Todo esto en el Polideportivo de Villa el Salvador.