Esta semana se confirmó una nueva salida del elenco de Alianza Lima, se trata de la armadora brasileña Gabriela Zeni que dejó a muchos sorprendidos. Esto se dio antes del inicio de la sexta fecha de la Liga Peruana de Voley. Ante esto y tras el triunfo de Alianza Lima sobre Circolo Sportivo Italiano, el técnico blanquiazul Paulo Milagrés se refirió al respecto aunque no tuvo interés en profundizar al respecto.
El argumento de la salida fueron "motivos personales", así lo comunicó también el cuadro íntimo. Sobre este suceso, el técnico brasileño aseguró que esta baja en el plantel no perjudicará al equipo, quien hasta el momento mantiene el invicto.
“La salida de Gabriela Zeni fue una decisión personal de ella. Llegó a un acuerdo común con el club y ya no forma parte más de nuestro equipo. No afecta en nada. No quiero hablar más sobre el tema. Eso ya es pasado para mí", fueron las duras palabras que expresó el estratega aliancista ante los medios de comunicación.
La atleta de 27 años llegó a finales de agosto al club de La Victoria por propio pedido de Paulo Milagres, quien ya había trabajado con ella anteriormente cuando estuvo al mando del Pinheiros en su país natal.
Ahora el elenco blanquiazul quedó solo con dos armadoras, al igual que la temporada pasada. La brasileña Marina Scherer y la nacional Fabiana Távara.