Este último domingo arrancó la Liga Nacional Intermedia de voleibol femenino, la misma que entregará un cupo directo a la máxima división del vóley peruano para la temporada 2025-26.
Los equipos de Kazoku No Perú, vigente subcampeón de la temporada pasada, y el Golazo de Comas, iniciaron la competencia con el pie derecho pues vencieron en su primer partido al Atlético Power de Huancayo y a la Academia Italiana de Voleibol respectivamente.
Los encuentros, jugados en el Coliseo del Colegio La Salle en Breña, vieron al elenco verde de Arturo Gambini, perder por lesión a Meylin Encarnación en el primer set. Vale mecionar que Encarnación fue reconocida como la MVP del nacional U19 realizado en Cayma.
De esta forma, Kazoku venció con parciales 25/15, 25/11 y 25/17 a Atlético Power. El Golazo, por su parte, superó a la Academia Italiana por 25/17, 25/21 y 25/22.
El campeonato continuará el sábado 25 con los partidos SPV vs Molivoleibol y Deportivo Alianza vs Atlético Power, en las instalaciones del Coliseo Cerrado del Colegio La Salle de Breña.