Dos equipos tienen 16 puntos y otros dos 15 después de la sexta jornada de la fase regular.
La batalla por el primer puesto en la clasificación de la Tauron Liga tiende a volverse aún más intensa a medida que avanza, ya que, después de la conclusión de la sexta fecha de la temporada regular el lunes, cuatro equipos están fuertemente en la mezcla por el primer lugar en la Liga polaca.
TE PUEDE INTERESAR: Conegliano imparable vence a Scandicci y sigue en el top
El PGE Grot Budowlani Łódź y sus rivales locales ŁKS Commercecon Łódź ocupan el primer y segundo puesto, con 16 puntos, pero les persiguen de cerca KS DevelopRes Rzeszów y BKS BOSTIK ZGO Bielsko-Biała, que tienen 15. El grupo se ha distanciado significativamente del resto, con el quinto clasificado MOYA Radomka Radom apareciendo muy por detrás, con diez puntos.
El escenario actual empezó a tomar forma en el primer partido del fin de semana, el jueves, cuando DevelopRes se impuso a Budowlani por 3-2 (30-28, 25-18, 14-25, 12-25, 19-17) en una dramática batalla a cinco sets en Łódź. De esta manera, además de permanecer como el único equipo invicto del país, también impidió que sus rivales se alejaran de la cima de la clasificación.