Jonel Córdova, presidente de Rebaza Acosta, también se sumó a las críticas al presidente de la Federación Peruana de Voleibol y denunció cuentas por cobrar correspondientes a la taquilla y premios de la temporada pasada.
Este inicio de temporada en la liga peruana de vóley ha traido muchos conflictos. La primera fecha fue postergada en medio de desacuerdos entre clubes y federación que se terminaron "arrglando" a última hora. Pero esto no ha sido todo. En las últimas horas directivos de clubes han sumado críticas a las últimas declaraciones del presidente Gino Vegas.
Así mismo, Jonel Córdova, presidente del club Rebaza Acosta, lanzó una fuerte crítica contra la Federación Peruana de Voleibol revelando que aún se mantienen deudas con el club correspondiente a taquillas y premios de la temporada anterior donde el elenco chalaco se terminó ubicando en el sexto lugar de la temporada.
“Aún nos tienen deuda de la taquilla y del premio por la ubicación, no sé si él (Gino Vegas, presidente de la Federación) está enterado porque las comisiones de los pagos son a cargo de otras personas, en este caso de Jaqueline Cervantes (secretaria). En repetidas ocasiones le he escrito, le he llamado y siempre lo pospone, argumentando incluso situaciones personales. Con nosotros todavía tienen deuda”, indicó en una entrevista a ‘De Una’ de Radio Ovación.
A pesar de que aún se mantienen deudas con diferentes clubes, la liga 2024-25 inicio. “Los clubes nos organizamos para que todo sea transparente y se comience la liga en foja cero, hay clubes como Alianza y San Martín que les debían y no sé si les han pagado. Queremos que todo marche bien, no solo desde el punto económico sino también desde el punto organizativo”, apuntó.