El técnico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas habría sido separado del puesto en la Universidada de Arequipa
En los últimos días trascendió la información de una supuesta falta por parte del técnico nacional, Martín Rodríguez, quien viene siendo involucrado con hechos poco éticos en la última competencia inter-universidades realizada en Arequipa.
TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de la UPC habría sido separado del puesto en Arequipa
El también técnico del Circolo Sportivo Italiano habría sido separado de su puesto en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) luego de que trascendiera la información que habría sido encontrado con una de sus dirigdas en su habitación durante el último torneo realizado en Arequipa.
Tras esto, Rodríguez, mediante sus redes sociales, decidió salir al frente para intentar aclarar la situación en la que se ha visto involucrado, misma que no sería la primera vez.
Ante el supuesto hecho de encontrarse involucrado con una de sus dirigidas mencionó: "Es totalmente falso que este involucrado sentimentalmente con alguna jugadora del *equipo al cual hacen mención*", mencionó.
Además el técnico dice no haber estado involucrado en ningún tipo de acto sexual con ninguna de las jugadoras que tiene a su cargo y especifica que los echos han sido aclarados con las personas que se debían aclarar. Termina diciendo que: "Mi dedicación y compromiso con el desarrollo del deporte son mi prioridad, y seguiré trabajando para fomentar un ambiente profesional y respetuoso".
A pesar de las explicaciones, Martín Rodríguez no ha sabido explicar el porque de su repentina separación a mitad del torneo en Arequipa. Hasta el momento del cierre de esta nota, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha emitido pronunciamiento oficial al respecto.