"La Princesita" había sido anunciada como nuevo refuerzo en la noche blanquiazul del último domingo en el Coliseo Dibos
Esta mañana cientos de hinchas de Alianza Lima alertaron sobre la ausencia de la flamante refuerzo argentina, Julieta Lazcano en el país. La duda surgió tras una serie de historias publicadas por la misma jugadora en Argentina e incluso vistiendo el uniforme de un conocido equipo de su país.
TE PUEDE INTERESAR: El Chemik está decidido a ganar impulso en la Tauron Liga
Esta serie de historias despertaron la duda en los aficionados que ya sueñan con ver a la ex capitana de "Las Panteras" en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y Tokyo 2020 vistiendo la blanquiazul. Ver a Jullieta Lazcano con el uniforme de Belgrano incluso despertó el rumor que había abandonado Alianza Lima sin siquiera haber realizado un entrenamiento con el equipo.
Tras haber confirmado que la ex seleccionada argentina se encontraba en su país, nuestra redacción se comunicó con fuentes internas del club victoriano quienes buscaron darle tranquilidad a los hinchas aliancistas que sueñan con el bicampeonato.
¿PORQUÉ SE FUE JULIETA LAZCANO?
Desde la interna del club nos confirmaron que efectivamente Lazcano se regresó a su país. Pero no para quedarse ni vestir la camiseta de otro equipo en esta temporada.
La atacante ya habría tenido programado un clínica deportvia en su país para estos días con mucha anterioridad, compromiso que no podía cancelar por su acuerdo con Alianza Lima y esto obligó a la jugadora a llegar a nuestro país para la presentación oficial y luego regresar a Argentina para cumplir con los compromisos agendados.
Lazcano volvería al Perú en los siguientes días para ponerse a disposición del técnico Pablo Milagrés y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada este 30 de noviembre donde Alianza Lima debutará ante el CLub Atlético Atenea.